Galería de retratos elaborados por amigos de la blogosfera

Si te apetece visítame en mi otro blog:

Ciberculturalia

-----------------------------------------------------

6 jun 2009

La música integra voluntades

Mark Johnson y Jonathan Walls son los autores de este documental "Playing for change", que recoge la interpretación de músicos callejeros de todo el mundo.

Es el segundo proyecto de ambos. En el primer documental solo incluyeron interpretes norteamericanos.

La segunda edición de "Playing for change" se ha publicado hace unos meses y en ella sus autores han estado trabajando más de una década. Han recorrido el mundo entero en la busqueda de estos artistas anónimos. En el documental han intervenido más de 100 músicos e interpretan dos temas clásicos: "Stand by me" de Ben E. King, y "On love" de Bob Marley.

En el vídeo se interpreta uno de los temas: "Stand by me"

Es impresionante. Espero que les guste.


6 comentarios:

severino el sordo dijo...

Ya conocia el video y si en algo hay que resumir la musica es en eso,sea de la parte del mundo que sea cuando se hace con el alma es musica,gracias por recordarnoslo es un lujo,saludos.

Maca dijo...

Conocia el vídeo, por medio de Brancalua, no me canso de verlo. Siempre es maravilloso ver un hilo de conexión entre todos y desde luego la musica es uno de ellos...
bicos

Anónimo dijo...

Vengo a cumplir mis deberes. Además, de muy buena gana, porque tanto la versión como la razón de hacerla son excepcionales. A ver si no me olvido de seguir pasando regularmente.

Carpe Diem

Martine dijo...

Un vídeo para guardar y un lema
" Stand by me.. I stand by you, Carmen..."

Gracias, emociona.. y mucho.. y relaja depues de la rabia de ayer noche...

Besos muy cariñosos, Carmen.

adriana rey dijo...

Buenissssssssssimo!
Gracias

agradasualeira dijo...

ya tengo línea,gracias a eso maria y yo podemos oir y ver este fantástico video,gracias.Te envio por Maca un catálogo de mi última exposición. Salud y suerte en tus vacaciones.Bicos.Blanca y María